Por José Rojas/Veracruz, Ver.- El ataque sexual que provocó la muerte de la señora Carmen N de 80 años en la colonia Las Caballerizas de la zona norte de esta ciudad, ha causado gran consternación entre la ciudadanía, y total repudió a los depravados homicidas que cometieron el brutal acto.
La víctima permanecía internada en el área de terapia intensiva del Hospital General de Alta Especialidad de la avenida 20 de Noviembre de la colonia Ricardo Flores Magón, presentaba rastros de la violencia a la que fue sometida el pasado domingo 21 de marzo.
Vecinos de Las Caballerizas la encontraron lastimada dentro de su vivienda, con apoyo de una de sus amistades la trasladaron a urgencias para su atención, entonces contaron al personal médico y a las trabajadoras sociales lo que había pasado.
El martes por la noche Carmen N falleció por el grave estado de salud que tenía, a consecuencia de la violación y los golpes que recibió de sus agresores, hasta el momento están desconocidos y prófugo de la justicia de manera impune.
Los hechos fueron notificados a la Fiscalía Región Zona Centro Veracruz, se abrió una carpeta de investigación por el deceso de la mujer de avanzada edad, otro caso de feminicidio que se suma a la larga lista sin resolver, en lo que va del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
Habitantes de la colonia Las Caballerizas no saben dónde están los familiares de la víctima, siempre vieron que vivía sola en su domicilio, una persona considerada como honesta y trabajadora, que no se metía con nadie.
Hasta ahora no hay ningún grupo de la Policía Ministerial que esté asignado para dar con los responsables de este asesinato, no se cuenta con ninguna pista de los responsables, así el ambiente de impunidad e inseguridad que se vive en la zona conurbada.
Comentarios