Trabajador se electrocuta y cae de una azotea en el puerto de Veracruz

La víctima presentaba quemaduras y traumatismo de cráneo

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes reportaron la muerte de un trabajador, se ganaba el sustento diario cuando recibió una descarga eléctrica de alto voltaje, luego cayó desde la azotea de una casa de dos niveles en la colonia Nuevas Esperanza de este municipio.

Vecinos del lugar avisaron al personal de la Línea de Emergencias 911, que requerían una ambulancia en la calle Lealtad y la avenida Agustín Yáñez, ahí estaba tirado en la calle un hombre que se había desplomado de una altura aproximada a los siete metros.

Se trasladaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para brindar la atención, pero ya no le encontraron signos vitales al accidentado, presentaba quemaduras por electrocución y traumatismo de cráneo por la caída.

Habitantes de la cuadra salieron de sus viviendas al ver las luces de las patrullas, a los pocos minutos ya habían rodeado la escena de la tragedia, entonces los uniformados instalaron el acordonamiento de cintas amarillas, y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Testigos del suceso comentaron que la víctima estaba en lo alto del domicilio, raspaba una pared pero de manera accidental hizo contacto con un cable de alta tensión, se electrocutó y fue lanzado al suelo por la misma descarga.

Agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales se presentaron para hacer la inspección de campo, recogieron los posibles indicios del accidente y realizaron el levantamiento de cadáver, que llevaron al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Los compañeros de trabajo del muerto avisaron a sus familiares para que acudan ante la autoridad, hagan el reconocimiento oficial del cuerpo, y lo reclamen para los trámites funerarios que ellos requieran.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *