Acusan morenistas a Esteban Ramirez de vender candidaturas a alcaldías, sindicaturas y regidurías

Esteban Ramirez Zepeta que pidió hasta un millón por candidatura a alcaldías, 300 mil por sindicatura y 200 mil por regidurías... quién se quedó con este dineral?
Xalapa, Ver- Militantes de Morena acusan que el delegado Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Esteban Ramírez Zepeta es señalado por diferentes comités municipales de Morena  de vender las candidaturas a Presidentes Municipales en diferentes regiones del estado de Veracruz.
 
Hasta en $1 Millón de pesos vendió Ramírez Zepeta una Candidatura a una Presidencia Municipal, $300 mil pesos por una sindicatura y $200 mil por una regiduría, fueron las «tarifas» y «moches» que pidió el pupilo de Cuitláhuac García por designar candidatos a lo largo y ancho de Veracruz.
 
Así mismo hubo municipios donde impuso a familiares, hermanos, tíos, sobrinas y amantes (mujeres y hombres) de personajes “de peso” en Morena en Veracruz.
 
Por todo esto la militancia de Morena en el Estado Veracruz se encuentra fracturada y con muchas posibilidades de votar en contra de los candidatos impuestos por Ramírez Zepeta y Cuitláhuac García como castigo ante la falta de honor ante los estatutos del partido y los militantes que votaron por sus candidatos lo cuales NO fueron respetados.
 
Saquen ustedes las cuentas de la millonada que se «comió» el angelito con la designación de candidatos. Y pregunten a quién le entregó Esteban Ramirez ese dineral. Se lo quedó él sólo? o fiel a su costumbre como buen ex secretario particular de Cuitláhuac García, le puso las bolsas en la mesa. Es pregunta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: