Acusan morenistas a Esteban Ramirez de vender candidaturas a alcaldías, sindicaturas y regidurías

Esteban Ramirez Zepeta es un lastre fuerte para Rocío Nahle, no le ayuda en nada, le estorba y es un traidor
Xalapa, Ver- Militantes de Morena acusan que el delegado Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Esteban Ramírez Zepeta es señalado por diferentes comités municipales de Morena  de vender las candidaturas a Presidentes Municipales en diferentes regiones del estado de Veracruz.
 
Hasta en $1 Millón de pesos vendió Ramírez Zepeta una Candidatura a una Presidencia Municipal, $300 mil pesos por una sindicatura y $200 mil por una regiduría, fueron las «tarifas» y «moches» que pidió el pupilo de Cuitláhuac García por designar candidatos a lo largo y ancho de Veracruz.
 
Así mismo hubo municipios donde impuso a familiares, hermanos, tíos, sobrinas y amantes (mujeres y hombres) de personajes “de peso” en Morena en Veracruz.
 
Por todo esto la militancia de Morena en el Estado Veracruz se encuentra fracturada y con muchas posibilidades de votar en contra de los candidatos impuestos por Ramírez Zepeta y Cuitláhuac García como castigo ante la falta de honor ante los estatutos del partido y los militantes que votaron por sus candidatos lo cuales NO fueron respetados.
 
Saquen ustedes las cuentas de la millonada que se «comió» el angelito con la designación de candidatos. Y pregunten a quién le entregó Esteban Ramirez ese dineral. Se lo quedó él sólo? o fiel a su costumbre como buen ex secretario particular de Cuitláhuac García, le puso las bolsas en la mesa. Es pregunta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *