Boca del Río, Ver.- Ricardo Rodríguez Díaz subsecretario de Ingresos de la secretaria de Finanzas y Planeación de Veracruz fue captado en Boca del Río, operando acarreados del municipio de Xalapa y de otros municipios de la región, al evento de campaña de Nena de la Reguera a quien MORENA impuso como candidata a la alcaldia de este municipio, sin cumplir con los requisitos legales que exige la ley pues no tiene su credencial de elector vigente.

Ricardo Rodríguez usa su cargo donde cobra como funcionario público de Veracruz para meterse de lleno a la operación a través de contratación de vehículos y dirigencia de líderes a los que se les exhortó y se les pagaron recursos para que llevaran gente al evento de la Nena de Reguera en Boca del Río este día, ya que no quisieron que se viera vacío su evento por poca aceptación ciudadana.

El funcionario creyó que por ponerse cubrebocas, lentes oscuros y una gorra, no sería identificado.
Ricardo Rodríguez Diaz ha operado en los gobiernos morenistas de la CDMX y su estancia en la operación de campaña a favor de candidatos de MORENA; revela que los candidatos de la oposición se enfrentan a la bien organizada red nacional de funcionarios morenistas que están incrustados en el gobierno de Veracruz y usando recursos públicos en plena operación para hacer ganar a los candidatos de MORENA.
No son iguales, son peores. Ninguno de los corruptos de MORENA tiene palabra. No debe haber ni un voto a MORENA. Ya basta de corrupción.
Se llevan a los trabajadores porque solo así se ve que tienen gente, después de que ya los conoce uno sabe que son un cáncer peor que Duarte para Veracruz. Tienen miedo porque la gente ya los desprecia. Son basura. Lloren, porque se acerca la hora de ser juzgados, ya se les acabó el poder de pisotear a la gente.