CDMX.- El fundador del Ala Democrática del Movimiento de Regeneración Nacional, Alejandro Rojas Díaz Durán, advirtió que su partido puede perder la elección en el estado de Veracruz por los dedazos en las candidaturas, lo cual señaló que será responsabilidad del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, y del presidente del CEN de Morena, Mario Delgado.
A través de un video que publicó en las redes sociales, el senador suplente manifestó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “tiene las manos hasta adentro” en este proceso electoral 2021.
Rojas Díaz Durán vaticinó una rebelión en Morena en el caso de que el partido obtenga resultados electorales negativos.
“Todo será responsabilidad del gobernador que metió las manos hasta adentro, el ‘bola ocho’, ese Cisneros que es un hampón y obviamente de Mario Delgado y de Citlalli Hernández, que dejaron hacer y dejar pasar a todas las ambiciones vulgares por los cargos, ahí van a tener los resultados, pero les ofrezco que si hay malos resultados en la elección habrá rebelión en Morena y vamos a sacar de las dirigencias a los malos dirigentes y vamos a cobrar esa factura”, subrayó.
Alejandro Rojas Díaz Durán insistió en que su partido puede perder las elecciones del 6 de junio e incluso la mayoría en la Cámara de Diputados por los dedazos y encuestas patito para la postulación de candidatos.
El fundador del Ala Democrática de Morena se dijo indignado por el proceso de selección de candidatos que hubo en el estado de Veracruz.
“Estoy muy indignado con lo que está pasando en Veracruz, compañeros de Morena asesinados, es un desgarriate después de las imposiciones, dedazos, encuestas patito, salvo honrosas excepciones como en el caso de Ricardo Ahued en Xalapa, en donde qué bueno que no se pudo imponer ahí a la familiar del gobernador Cuitláhuac, carajo, en verdad es una vergüenza lo que hicieron en Veracruz, podemos perder la elección y perder la mayoría en la Cámara de Diputados”, remató
ResponderReenviar
Tienen un desastre