José Rojas/Veracruz, Ver.- Hasta este momento continúan encharcadas calles de algunas colonias de este municipio, luego del aguacero que azotó la zona conurbada con Boca del Río la mañana de este lunes, provocó deslaves de avenidas, inundaciones en viviendas y vehículos que terminaron sumergidos.
Una de las afectadas fue la enfermera Patricia López Guzmán, mediante un video que subió a sus redes sociales dio a conocer que su automóvil quedó varado en una laguna que se formó en la calle Agustín Yáñez del norponiente de esta ciudad, cuando iba con dirección a su trabajo.
El intensa caída de lluvia ocasionó afectaciones pluviales en la calle Esteban Morales, desde la calle 16 hasta la 20 de la colonia Agustín Acosta Lagunes, ahí también reportaron una camioneta atorada en las aguas estancadas, atrás de la unidad deportiva Carlos Serdán Arechavaleta.
Un enorme charco se formó como siempre en la calle Alcocer entre la calle 16 y 18 de la colonia Pocitos y Rivera, automóviles particulares, camionetas de carga y autobuses del transporte público tuvieron que tomar vías alternas.
Vecinos de la unidad habitacional Buenavista, cerca de la glorieta de los paseos Playa Linda y Alicia Moreno, entre ellos Rafael N y Martha N informaron que se les metió el agua a sus viviendas, el drenaje no tuvo la suficiente capacidad y colapsó inundando varias casas de la zona.
En la colonia Sector Popular y la entrada al Infonavit Chivería también presentaron encharcamientos, sobre la calle Murillo de la colonia Hidalgo cayó en un socavón un automóvil del GRUPO MAS, mientras que en la calle Oriente 9 del Buenavista, se registraron otro hoyo y deslaves, y un taxi cayó en una excavación sobre la calle Bella Vista, a la altura de la Bodega del Carnaval.
Sigan votando por el PAN..no hay qué quejarse..aguanten callados!!