Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Este viernes detuvieron al ex futbolista argentino, Jorge Alberto Comas Romero, ex ídolo de la fanaticada veracruzana con el equipo los Tiburones Rojos, y ex delantero del Boca Juniors, acusado de lesiones a dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, sus vecinos están hartos de sus escándalos alcoholizado.
La agresión se registró el miércoles pasado en el Condominio Corsario del fraccionamiento Playa de Oro de la zona costera de este municipio, el ex campeón de goleo 89-90 se encontraba en estado de ebriedad y las agredió física y verbalmente con lenguaje misógino, comentó Mariana Sánchez vecina del lugar.
Incluso les lanzó unas piedras a las hijas de una señora, en ese edificio sólo viven mujeres y vecina de la tercera edad, ellas dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, y además presentaron su denuncia en la Fiscalía.
Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Jorge Comas de 60 años, lo trasladaron a las oficinas de la FGE de Boca del Río, será dejado a disposición del Juez de Control que atiende el caso de violencia contra las mujeres.
Cabe mencionar que el ex jugador de los Tiburones Rojos ya ha sido detenido en ocasiones anteriores, en el año 2012 en estado de ebriedad agredió y amenazó de muerte al periodista deportivo Miguel Rocha Solano, en esa ocasión lo detuvo personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.
En septiembre del 2017 una vez más Jorge Comas fue detenido alcoholizado, elementos de la Policía Naval lo arrestaron por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y estar agresivo con las personas que pasaban a su lado.
Ahora existe una denuncia formal en su contra ante la Fiscalía General del Estado, sus vecinos dicen que ya no soportan sus borracheras y escándalos en las madrugadas, se pone violento hasta con el personal de seguridad, y tiene 11 años de no pagar el mantenimiento del condominio.
En redes sociales se pueden ver comentarios sobre el arresto del ex goleador argentino, muchos coinciden en señala que es triste ver la decadencia de un deportista de su talla, que en su momento fue ídolo para la juventud.
Comentarios