Interrumpe discurso de AMLO en Oaxaca porque no le pagan por obra del Tren Transísmico

Casi un año que no reciben el pago de empresa Hermes y tuvo que gritarle a AMLO que lo ayuden para no quebrar en proyecto transísmico

Oaxaca, Ver.- Para denunciar que una empresa que trabaja en la construcción del Tren Transístmico les adeuda salarios de nueve meses que ascienden a más de un millón de pesos, Carlos Reyes interrumpió el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca.

Durante la supervisión de trabajos de construcción de la carretera Mitla-Tehuantepec, el quejoso irrumpió en el evento.

“!El Tren Transístmico no nos paga, señor, ¡el Tren Transístmico no nos están pagando!”, gritó Reyes para llamar la atención primer mandatario, mientras era detenido por elementos de la Ayudantía del presidente, apoyados por militares vestidos de civil.

“Ahora te vamos a atender, espéranos, espérame, ahora te atendemos con mucho gusto”, le respondió López Obrador.

Carlos Reyes burló la seguridad dispuesto por elementos del Ejército y llegó hasta las mamparas donde se detallaba el avance de la obra.

“No nos han pagado desde hace nueve meses. Es una empresa (Hermes) que ganó una licitación, y esta empresa a su vez depende del gobierno que tengo entendido ya bajo el recurso, pero la empresa no lo ejerce”, dijo Carlos Reyes a El Universal.

 

Comentarios

      1. a ti ni croquetas te dan , chairo solovino, tu mesías te orina, te patea, te sobaja y tu feliz, feliz! agachón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *