La Perla, Ver.- Las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde y noche del domingo, dejaron bloqueado el camino que conduce de la cabecera municipal de La Perla, hacia la comunidad de El Zapote.
Habitantes de esta zona reportaron el deslizamiento de ladera pues trataban de llegar a esa localidad y se vio interrumpido su tránsito.
En entrevista, el director de Protección Civil de La Perla, Jorge Martínez García, señaló que si bien el camino que conduce a la zona alta del municipio quedó bloqueado cerca de la comunidad de Las Camelias, las familias que habitan en esa zona no están incomunicadas, pues pueden circular por El Lindero.
Mencionó que debido a la hora y para evitar mayores problemas, se dejaría cerrada esa vía por la noche, retomando los trabajos de limpieza esta mañana.
Las comunidades afectadas son El Zapote y La Cumbre, el bloqueo de camino se registró a la altura de La Cantera, y la obstrucción es en los dos carriles de circulación.
Es de mencionar que el pasado 5 de junio también se presentó un deslave en ese municipio, el cual desafortunadamente cobró una víctima fatal, ya que un taxista que circulaba hacia la zona alta fue sorprendido cuando realizaba un servicio y falleció, mientras que sus dos pasajeros resultaron ilesos.
Comentarios