Criminales se llevan 250 mil de negociación de Aluminio y Vidrio en colonia Primero de Mayo Norte de la zona conurbada

Escapan en su camioneta y la abandona a unas cuadras, ante el ineficiente desempeño de la Policía Estatal

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este sábado, criminales con armas de alto poder asaltaron la negociación de Aluminio y Vidrio de Veracruz S.A. ALUVIVSA de la colonia Primero de Mayo Norte de la zona conurbada, frente al Cuartel Militar de La Boticaria, lograron un botín de 250 mil pesos, además robaron a un cliente y escaparon en su camioneta, ante el ineficiente desempeño de la Policía Estatal.

Tres a cuatro desconocidos ingresaron al establecimiento de la calzada Ejército Mexicano Oriente entre la calle 5 de Febrero y la avenida Salvador Díaz Mirón, sorprendieron a los trabajadores y les quitaron sus carteras, teléfonos celulares y demás posesiones de valor.

Se apoderaron del dinero que tenían en una caja de valores, producto de las ventas del material de aluminio y vidrio, pero cuando estaban por salir del local llegó un cliente para hacer unas compras, entonces también lo amagaron y le robaron más de 6 mil 500 pesos.

Lo despojaron de las llaves de su camioneta Chevrolet de batea color blanco, se fugaron en ella ante la ausencia de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, que llegaron más tarde cuando los empleados reportaron la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911.

Recabaron datos de lo que había pasado, luego comenzaron la búsqueda del vehículo robado al comerciante de aluminio, y lo encontraron abandonado en las calles Jaime Nuno y Belisario Domínguez de la colonia Primero de Mayo Norte.

Sin embargo, los responsables del violento robo al comercio desaparecieron sin dejar rastro de su presencia, burlaron una vez más las acciones de los patrulleros, y las cámaras del C-5i que supuestamente monitorea las 24 horas del día el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las víctimas del suceso dijeron que acudirán a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia, como muchas otras personas que han sido objeto de la delincuencia que impera en la conurbación Veracruz-Boca del Río, sin que ninguna autoridad pueda frenar el creciente índice de inseguridad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *