Juan David Castilla.
Xalapa, Ver.- Un joven de 15 años dijo haber sido agredido cuando se manifestaba en la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Xalapa. En el marco de la protesta de ex empleados de limpieza del organismo, que también protestaban por despido injustificado ordenado por el diputado de MORENA Juan Javier Gómez Cazarín.

El chico exigía la reinstalación de su madre como trabajadora de intendencia en el Congreso del Estado de Veracruz, afuera del cuartel de Guardia Nacional que fue inaugurado este domingo por el mandatario federal.
Luis Baruch intentó entregar un documento a López Obrador pero fue jaloneado por un sujeto, vestido de civil, hasta quedar en el suelo.
“Yo nadamás pedía que le regresaran el trabajo a mi mamá porque la despidieron”, expresó.
Mencionó que le rompieron su playera entre el jaloneo para impedir que se acercara al Presidente de México.
De acuerdo con su madre Rosa Aurora González, carecen de recursos económicos para que el menor pueda continuar sus estudios de preparatoria.
“Por eso vine a suplicarle al presidente en una carta que me ayuden, que nos ayuden porque quiere entrar a la prepa”, expresó la mujer.
El joven agredido intentaba pedir apoyo para que su madre regresara a laborar como personal de limpieza en el Congreso de Veracruz, toda vez que fue despedida hace unas semanas tras exhibir que eran violentados los derechos de los trabajadores.
Aurora González protestó el pasado 2 de mayo en una sesión legislativa para pedir apoyo de las diputadas y diputados, en busca de mejores condiciones laborales.
Sin embargo, unos días después, fue despedida de manera injustificada, argumentó, sólo por el hecho de haberse manifestado.
Debes entender presidente fallido que en Veracruz sólo te apoyan los chairos, los que no piensan, sácate a tu rancho.
Somos un chingo de chairos a mucho orgullo de los lame suela del PRIAN..quienes creo qué en los periodos neoliberales fueron beneficiados abundantemente por esos distinguidisimos señores y que ese beneficio les dará posibilidades de mantener una o más de sus generaciones sin necesidad trabajar culeros..no mames anónimo
Que poca madre de servidores públicos agreden a un menor de edad pero como siempre el pendejo mayor mete las manos al fuego por estos ineptos servidores públicos que deberían ser despedidos, no que diferentes son peores que las administraciones pasadas, el poder no es eterno