Hampones repiten asalto a sucursal de la cadena de Farmacias Guadalajara en Medellín de Bravo

El colmo, cometen los atracos a unos metros de la Central de Emergencias 911
- en Sociedad

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.- Hampones con armas de fuego de calibre repiten asalto a la sucursal de la cadena de Farmacias GUADALAJARA en el fraccionamiento Arboleda San Ramón, a un lado del edificio de la Central de Emergencias 911, donde está el destacamento de Guardia Nacional y Mando Único de la Policía Estatal.

El robo con violencia lo cometieron en la noche, ingresaron como clientes al establecimiento de la calzada San Ramón y avenida Las Torres, intimidaron con amenazas a los empleados que atendían la caja registradora y el mostrador.

Se apoderaron de artículos de valor y del dinero de las ganancias, los rateros tardaron menos de cinco minutos en realizar el atraco sin enfrentar ninguna resistencia, los trabajadores de la farmacia sólo obedecieron sus órdenes, decidieron no exponer sus vidas.

En el colmo del descaro y la burla los delincuentes escaparon con total calma, subieron a un vehículo que tenía estacionado afuera para escapar sin problemas, ante la incompetencia de los oficiales del Mando Único de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Las víctimas del asalto comentaron que hace pocos días robaron con violencia esa misma negociación, y que también asaltaron la sucursal de la avenida Independencia de la localidad El Tejar, entre los tres atracos lograron un botín aproximado a los 30 mil pesos.

Unos vecinos del fraccionamiento Arboleda San Ramón coincidieron en mencionar que los elementos policíacos no patrullan por la noche, “se la pasan dormidos muy a gusto con clima, mientras los ladrones hacen de las suyas”.

Consideran que no hay orden ni autoridad que controle el incremento de delitos, violencia e inseguridad en el municipio, y “cuando se solicitó el auxilio a la Línea de Emergencias 911 siempre llegan tarde” dijeron más que molestos por tanta irresponsabilidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *