Atoyac, Ver.- De al menos dos disparos fue asesinado un hombre en calles de la unidad habitacional de Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, la noche del martes.

El homicidio se suscitó a las 21:30 horas del martes, cuando una persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años, se encontraba en la calle Río Juchipila entre Yaqui y Herradura, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.
Tras las detonaciones la víctima cayó al suelo inconsciente, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga, no sin dejar una cartulina con un narco mensaje donde lo señalaban de extorsionador.
Al menos, dos disparos de arma de fuego recibió el infortunado. Los vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. El cuerpo quedó un lado de un automóvil Matiz. El joven fue identificado como Alberto Salas Cabrera alias “El Bryan” habitante de la localidad.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes intentaron auxiliar al lesionado, pero no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron las diligencias.
Comentarios