Se incendia autobús de pasaje en Orizaba

Plumas Libres

Por Manuela V.  Carmona/

Orizaba, Ver.- Un autobús de la línea Transportes del Valle de Tuxpango se incendió la mañana del pasado jueves,  cuando circulaba sobre la avenida Oriente 6 de la ciudad de Orizaba. 

Se presume que el incendió se debió a una falla electro mecánica, sin que se reporten personas lesionadas a causa de este incidente.

Fue cerca de las 9:30 horas, cuando el camión marcado con el número económico 127, placas A 21204 X del Servicio Público empezó a sacar humo del lado de la cabina, por lo que el conducto detuvo la marcha y abrió las puerta para que las cuatro personas que viajaban salieran y se resguardaran.

De manera inmediata, el camión empezó a sacar llamar y quienes se encontraban en la esquina de sus 25 y oriente 6, frente a la tienda comercial Chedraui miraban atónitos el hecho.

Los testigos reportaron al número de emergencias 911 y de inmediato llegaron bomberos de la estación 119, así como personal de Protección Civil. Mientras que la vialidad se vio interrumpida y se controló con apoyo de Tránsito y Transporte Público.

Pese a que Bomberos de Orizaba inició el combate del fuego, las llamas consumieron prácticamente toda la unidad en cuestión de minutos y se reportó pérdida total.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *