Con pistola asaltan otra sucursal de la cadena comercial OXXO en Boca del Río

Ante la ausencia de Policía Municipal se llevaron dinero, mercancía y artículos de valor

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Hampones con armas de fuego de alto calibre asaltaron otra sucursal de la cadena comercial OXXO, ahora en el fraccionamiento Lomas del Mar de esta ciudad, ante la completa ausencia de la Policía Municipal se llevaron dinero de las ganancias, mercancía y artículos de valor.

El robo a mano armada fue ejecutado en la tarde, ingresaron como si fueran clientes al establecimiento de la avenida Lomas del Mar y la calle Carrillo Puerto, sorprendieron a los encargados detrás del mostrador con amenazas de muerte.

Los empleados no hicieron nada al ver las pistolas que portaban los delincuentes, levantaron las manos ante el temor de ser heridos a balazos o perder sus vidas, solo observaron cómo tomaban el efectivo de las cajas registradoras.

En una mochila echaron paquetes de cigarros y otros productos de los estantes, no demoraron ni cinco minutos para salir con el botín que lograron a su paso, escaparon en un vehículo que tenían estacionado a la vuelta y desaparecieron.

Las víctimas solicitaron el auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, luego de veinte minutos se presentaron las unidades de los cuerpos policíacos para recabar datos, confirmaron que no había heridos y realizaron un operativo para buscar a los responsables.

Al final no obtuvieron resultados positivos, no detuvieron a nadie ni localizaron a los asaltantes, ni con las cámaras del sistema de monitoreo C-5i de Seguridad Pública, los vecinos del rumbo coinciden en decir: “la Policía Municipal nunca llega a tiempo cuando la necesitas”.

En últimas fechas son constantes los robos a transeúntes, a casas-habitación, a los planteles educativos, así como los atracos a negociaciones en la zona conurbada, hasta ahora ninguna autoridad ha sido capaz de frenar la ola delictiva que impera en el municipio boqueño.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *