Veracruz, Ver.- Con evidentes huellas de violencia física, fue encontrada la joven Anixa Yamilet Acosta Vidal reportada como desaparecida el día de ayer en Paso del Toro, Medellín.
La chica de tan solo 21 años, desapareció ayer al salir a una tienda. Su familia le llamó al celular, pero sonaba apagado. Un testigo dijo que hombres a bordo de un auto negro, la levantaron a golpes y la subieron al vehículo en contra de la voluntad de la chica, que pedía ayuda a gritos.
Los familiares dieron parte inmediata a la Comisión Estatal de Búsqueda y se emitió la alerta amber.
Esta mañana, vecinos que paseaban por la Unidad Habitacional Las Brisas por la zona de la Laguna de Lagartos reportaron que había una chica abandonada, caminando llorando, como perdida. Se reporta viva, pero muy lastimada, tenía la ropa desgarrada y probablemente fue víctima de abuso sexual.
Las autoridades reportaron que se trató de la mejor que fue reportada como desaparecida apenas el día de ayer.
Cabe destacar que el estado de Veracruz ocupa también primeros lugares en impunidad. Esto permite que cualquier persona delinca, incurra el delito de trata, levante a personas con fines de tráfico de órganos o explotación y no tengan ninguna repercusión.
Si las autoridades de administración y procuración de justicia, hicieran su trabajo, el pueblo de Veracruz no tendría que continuar siendo víctima de chacales sin escrúpulos que levantan a mujeres u hombres para asesinarlos sin piedad.
Comentarios