Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- La noche de este martes una familia reportó angustiada la desaparición del niño Axon Shaiel Velázquez Deffez de 13 años en esta ciudad, iba acompañado de Luis Enrique Piña Peña de 30 años quien tampoco aparece hasta ahora, temen que algo malo les haya pasado, solicitan el apoyo de los usuarios de redes y de la ciudadanía.
Se dio a conocer que salieron de su domicilio desde temprano, el menor usaba un short de cuadros verdes con café, una playera en color verde olivo, mide 1.60 metros de altura, como seña particular cuenta con un lunar en un labio.
El acompañante Luis Enrique Piña Peña tiene 1.60 metros de estatura, llevaba puesta una camisa en color verde olivo y un pantalón negro, como señas particulares tiene tatuajes en sus manos, un dios griego en la izquierda y en la derecha el nombre ABI y un barco.
No saben nada de ellos después que fueron hacer un mandado, preguntaron con los vecinos y amigos pero nadie tiene noticias de ellos, los consideran como unas personas que son tranquilas que no tienen problemas de ningún tipo.
La familia está sumamente preocupada por desconocer su destino, se les recomendó que presenten la denuncia por la desaparición de ambos ante el Centro Integral de Justicia, mientras compartieron sus fotos a través de las redes sociales.
Solicitan el favor de la ciudadanía y de los usuarios de las plataformas digitales para difundir la información, esperan que durante las próximas horas lleguen al hogar con bien, son personas de bien que no se meten con nadie, comentan sus familiares.
El personal del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 ya cuenta con este reporte, las fotos del niño y del adulto están circulando por los medios virtuales para que pronto sean localizados sanos y salvos.
Comentarios