Por incumplimiento de autoridades de reparar carretera, bloquean carretera Zongolica-Orizaba

Por Manuela V. Carmona/

Zongolica, Ver.-  Pobladores que mantenían un bloqueo en el tramo carretero Zongolica-Mixtla de Altamirano a la altura del lugar conocido como La Quinta, cerraron la circulación de la carretera federal Zongolica-Orizaba, este miércoles.

Y es que los manifestantes lamentaron la negativa de las autoridades para atender los compromisos firmados con los agentes y subagentes municipales y habitantes de tres municipios, por lo que se apostaron en esta importante vía con pancartas, una camioneta y piedras.

Recordaron que ante notario firmaron un compromiso en el que en 20 días, después del 12 de octubre se iniciarían los trabajos para reparar el tramo de Ocotitla-Apanga y no dejar incomunicados a los habitantes de 42 comunidades que cruzan por esa vía de comunicación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *