Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, solicitó un permiso para separarse temporalmente de su cargo, por lo que se ausenta del 17 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. Salió de vacaciones a Brasil, para visitar a la familia de su esposa.
Durante estos días, Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de gobierno de Morelos, quedará al frente de la administración estatal.
Cabe destacar que, la ausencia del Cuauhtémoc se dio a conocer ya que el pasado miércoles se publicó en el periódico oficial “Tierra y Libertad” el oficio GOG/105/2021 en el que se designa a Ojeda Cárdenas para cubrir la ausencia del gobernador en términos del artículo 63 de la Constitución Política del Estado de Morelos.
Cabe destacar que Cuauhtémoc Blando tiene un caos similar al que existe en el gobierno de Veracruz y se está manejando también su próxima salida del gobierno estatal por escándalos fuertes de corrupción.
Ja ja ja ja ja ahí está la 4T sí la cuarta tragedia de elegir políticos basura