La alcaldesa de Veracruz Paty Lobeira suspenderá concesión a empresa de parquímetros Zeús por pésimo servicio y abusos a usuarios

Que la concesión de Zeus Monitoreo concluye en Noviembre dice la regidora de MORENA en el ayuntamiento

Veracruz, Ver.- Ayuntamiento de Veracruz aseguró que la concesión a la empresa de parquímetros vence en este año y no será renovada.

Fue a través de redes sociales que la página del Ayuntamiento respondió a la queja de un usuario, asegurando que dicha concesión no será renovada.

«La concesión de los parquímetros vence hasta noviembre 2022. No será renovada», se lee en la respuesta.

La concesión de los parquímetros vence hasta noviembre 2022. No será renovada.

— Veracruz (@AyuntamientoVer) January 4, 2022

En diversas ocasiones usuarios se han inconformado por la manera en la que opera la empresa Zeus, que maneja los parquímetros en gran parte del Centro de la Ciudad de Veracruz.

Usuarios denuncian de manera frecuente el mal trato de empleados de Zeus, concesión que se entregó en tiempos del alcalde Julen Rementería del Puerto y ha continuado hasta ahora, incrementándose la inconformidad ciudadana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *