Saldo de 2 muertos deja balacera en sur Ixtaczoquitlán, sur de Veracruz

México necesita paz y la 4T no la ha ofrecido

Ixtaczoquitlán, Ver,. En este municipio de Ixtaczoquitlán, sur del estado,  se registró una balacera entre policías estatales y presuntos delincuentes, con un saldo de dos civiles armados muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con el reporte, la noche de este martes, sujetos armados habrían agredido a los oficiales con disparos de armas de fuego sobre la Prolongación Oriente de este municipio, por lo que se inició un enfrentamiento y persecución que derivó además en el aseguramiento de un vehículo y armas de fuego.

El enfrentamiento se registró a la altura de la Unidad Habitacional conocida como “El Trébol”, donde los presuntos delincuentes quedaron abatidos, por lo que la zona fue asegurada por Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.

La Policía Estatal desplegó un operativo en la región centro de Veracruz que comprende municipios como Orizaba y Córdoba para la localización de más personas involucradas en los hechos, hasta el momento sin resultados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *