Roban camioneta afuera del OXXO de la colonia Remes del puerto de Veracruz

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Ladrones robaron una camioneta junto al OXXO de la colonia Remes, escaparon ante el nulo desempeño y completa ausencia de la Policía Municipal, cerca se encuentra la Caseta Reactivada del Infonavit Casas Tamsa, pero los patrulleros se la pasan durmiendo en las noches o “echando novio” comentan los vecinos.

El reporte del hecho delictivo lo realizó Iván Ramírez, los delincuentes llegaron por la madrugada a la avenida Magnolias y la calle 18 de Marzo, forzaron las portezuelas de su unidad Jeep Cherokee, color blanco, placas YGG-79-62 y se la llevaron.

Dio a conocer que el vehículo tiene las llantas traseras más altas, otro distintivo son sus focos led en el frente y una imagen de San Judas en el medallón, estaba estacionado frente a un domicilio ubicado al lado de la tienda de conveniencia.

Los habitantes de la cuadra no vieron a los responsables del robo, comentan que hay un elevado índice de inseguridad en ese rumbo, principalmente cuando oscurece y no pasan las unidades policiacas para prevenir estos sucesos.

El propietario de la camioneta reportó lo anterior al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, las fuerzas del orden se aproximaron después de veinte minutos a brindar el auxilio, demasiado tarde para actuar y no tuvieron resultados positivos.

Solicitó la ayuda de los usuarios de las redes sociales para recuperar su Cherokee, dijo que para cualquier información al 2294-46-60-94, acudió a presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y aconsejó a sus vecinos que estén muy alerta por los constantes robos.

A unas cuadras de ahí está la Caseta Reactivada de la Policía Municipal de Casas Tamsa, recordaron las personas que viven en la colonia Remes, “pero de poco o nada sirve si los patrulleros se la pasan durmiendo por las noches o echando novio”.

Luego los oficiales de la Policía Naval llegan tarde a la mayoría de los auxilios, y el personal operativo de la Delegación Regional de la Policía Estatal no tiene estrategias para abatir la incidencia delictiva, la ciudadanía vive en zozobra y con temor en la zona conurbada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *