Por José Rojas/
Boca del Río, Ver.- De nueva cuenta desconocidos con armas de fuego asaltaron a otra persona en el fraccionamiento Jardines de Mocambo, cerca de la Caseta Reactivada de la Policía Municipal del fraccionamiento Hípico, había sacado una fuerte cantidad de dinero de un BBVA de la zona, luego se fugaron con total impunidad.
Se dio a conocer que el robo con violencia lo cometieron en la tarde, la víctima realizó el retiro bancario de la sucursal del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y boulevard del Mar en el fraccionamiento Costa de Oro, frente a otro módulo policiaco recién puesto en funciones.
No vio que los rateros lo siguieron a la distancia desde ahí, cuando iba en la avenida Marte y la calle Campeche lo encañonaron en la vía pública, ante el inminente peligro no se resistió al atraco y entregó la importante suma en efectivo.
En seguida escaparon en una motocicleta con destino no identificado, mientras el cuentahabiente reportó la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, pero el auxilio tardó en llegar más de veinte minutos.
Los patrulleros tomaron datos de lo qué había pasado, entonces buscaron a los responsables por los fraccionamientos y colonias cercanos al acontecimiento, sin embargo a lo último no pudieron dar con ellos, ni con las cámaras de monitoreo del centro de operaciones del C-5i de Seguridad Pública.
Comentarios