Banda de 3 hombres y una mujer asaltan tiendas de conveniencia en Boca del Río

Roban con violencia dinero de las ventas y mercancía como botellas de alcohol

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Una banda de 3 hombres y una mujer asaltaron por lo menos dos tiendas de conveniencia en la zona conurbada y la colonia Casas Tamsa, con violencia robaron dinero de las ganancias y mercancía como bebidas alcohólicas, luego escaparon ante nula labor y completa ausencia de la Policía Municipal.

Las cámaras de seguridad de los comercios dieron cuenta de los actos delictivos, en las imágenes de las videograbaciones se puede ver el modus operandi de los ladrones, ingresaron como clientes para no levantar sospechas de las empleadas.

Una vez dentro de los establecimientos cometen los atracos, así lo hicieron en sucursales de las cadenas comerciales Modelorama, YEPAS y OXXO del boulevard Manuel Ávila Camacho, y también en la zona de Casas Tamsa de este municipio.

Toman productos como cervezas, botellas de licor, paquetes de cigarros y el efectivo de las cajas registradoras, mientras los tres hombres intimidan a las encargadas del mostrador, una mujer gorda se queda cerca de la entrada para avisar si llega alguien.

No demoran ni cinco minutos en ejecutar el asalto, nadie se les opone por temor a ser lastimados a golpes o heridos con algún arma, no tienen más opción que aceptar las órdenes de los delincuentes, sólo pueden observar como salen con todo el botín como si nada.

Utilizan un automóvil de color azul para huir con dirección desconocida, las víctimas han reportado los acontecimientos al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, pero las patrullas de la Policía Municipal siempre han llegado demasiado tarde a los auxilios.

De estos casos ya tiene conocimiento el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, a diario se acumulan expedientes por las denuncias de robos a casa-habitación, asaltos a comercios y transeúntes, extorsiones, secuestros, homicidios, feminicidios y desapariciones forzadas, mientras la Policía Ministerial no tiene ni pistas ni detenidos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *