Juan Manuel Unánue abanderó a la delegación boqueña que participará en los juegos deportivos estatales CONADE 2022

Boca del Río será representado por jóvenes deportistas en los próximos  juegos estatales CONADE 2022.

Por Luis Ortiz

Boca del Río, 03 de Marzo 2022.- Boca del Río será representado por jóvenes deportistas de alto valor que pondrán en práctica sus habilidades en los próximos  juegos estatales CONADE 2022.

El alcalde Juan Manuel Unánue encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación boqueña que participará en la justa deportiva.

El funcionario reconoció el esfuerzo que ponen en sus disciplinas las y los jóvenes, ya que esto engrandece la competencia y por ende se obtienen mejores resultados.

«Este evento cobra una relevancia importante para el municipio porque son ustedes las y los representantes que sin duda pondrán muy en alto el nombre de Boca del Río», expresó.

Juan Manuel Unánue invitó a los deportistas a dar todo de sí, ya que está convencido que en estas competencias se detectarán talentos deportivos para estimular y conformar las selecciones estatales y nacionales e incluso no dudá en que puedan surgir los  representantes de México para los Juegos Centroamericanos, Panamericanos e incluso para los Juegos Olímpicos.

«Por eso los invito a pensar en grande, a que crean en su capacidad, crean en su talento, compitan, denlo todo, no dejen de luchar hasta ganar, sé que pueden hacerlo, porque no solo son lo mejor de Boca del Río, también son lo mejor de Veracruz», subrayó.

Serán representantes de 15 disciplinas los que estarán compitiendo en los juegos estatales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: