Rateros con armas asaltaron otra tienda de la cadena comercial OXXO

Se llevaron el dinero de las ganancias en la sucursal de la colonia Plan de Ayala

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Rateros con armas asaltaron otra tienda de la cadena comercial OXXO, está vez se llevaron el dinero de las ganancias en la colonia Plan de Ayala, escaparon ante la ausencia de patrullas de la Delegación Regional de la Policía Estatal, y el nulo desempeño de los elementos de la Policía Municipal.

Unos desconocidos llegaron al establecimiento de la avenida Donato Casas y la calle Electricistas, ingresaron como clientes para no despertar sospechas de los empleados, pero cuando se aproximaron al mostrador los intimidaron con amenazas.

Ante el temor de ser heridos o perder la vida aceptaron sus órdenes, los encargados del lugar sólo observaron cómo los asaltantes tomaron el efectivo de la caja registradora, no demoraron ni cinco minutos para obtener una buena suma en billetes y monedas.

Luego salieron de la tienda de conveniencia sin encontrar ninguna resistencia, nunca pasaron ni cerca las unidades policiacas para ofrecer un pronto auxilio, desaparecieron sin dejar huella en una motocicleta que tenían cerca de esa dirección.

En seguida las víctimas dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los elementos de la Policía Naval para recabar datos, y realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

No pudieron localizar a los hampones ni con las cámaras del C-5i, que monitorean las 24 horas el personal operativo de Seguridad Pública, una vez más burlaron a los patrulleros que no cuenta con estrategias para combatir la incidencia delictiva.

De estos violentos hechos ya tiene conocimiento el personal de la Fiscalía Región Zona Centro Veracruz, se presentó la denuncia por el robo a comercio en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero hasta ahora los agentes de la Policía Ministerial no tienen pistas ni detenidos como de costumbre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *