Álamo, Ver.- Violentos hechos se presentaron la noche de este sábado cuando Juan Gómez Batalla, hijo de la ex alcaldesa Blanca Batalla, fue ultimado a balazos en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad la #Camelia, cuando este se encontraba en los festejos del carnaval.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se indicó que el hoy occiso se encontraba en compañía de su familia cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en su contra, por lo que el cuerpo quedó tendido a un costado de las gradas.
Pese a que los habitantes que se encontraban en el lugar de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos, nada se pudo hacer para ayudarlo, ya que no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la fuerza civil y guardia nacional.
Al lugar acudió en apoyo ambulancia (EMS) Emergency Medical Service y paramédicos del DIF municipal, así como policía municipal y Fuerza Civil, se espera el arribo de personal de la Fiscalía para brindar el peritaje correspondiente y así más tarde poder entregarlo a sus familiares para su cristiana sepultura.
Comentarios