Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- La tarde de este jueves, las fuertes rachas de viento del norte provocaron el accidente que cobró la vida de Juan Manuel N de 57 años, mientras daba mantenimiento a uno de sus climas resbaló del segundo piso de su casa en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la tragedia ha consternado a sus familiares, vecinos y amigos.
El señor se encontraba en el balcón de su domicilio de la calle 11 y Notiver, limpiaba los aparatos de aire acondicionado cuando perdió el equilibrio, cayó desde una altura aproximada a los cuatro metros cerca de las 15:30 horas de hoy.
Una ráfaga de viento del norte causó la fatalidad, el hombre quedó en la banqueta del frente, sus familiares y vecinos corrieron a su lado para ayudar pero vieron que no reaccionaba, llamaron a la Línea de emergencias 911 y lo metieron a vivienda.
En seguida se trasladaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo ya nada pudieron hacer por el padre de familia, confirmaron que presentaba traumatismo en cráneo y no tenía signos vitales.
Minutos más tarde arribaron las patrullas de la Policía Estatal y Policía Naval para iniciar el protocolo de la cadena de custodia, se notificó de lo acontecido al personal encargado de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y llegaron agentes de la Policía Ministerial.
Dialogaron con la familia de la víctima para recabar datos de lo que había pasado, continuaron con las indagaciones hasta que se presentaron los peritos criminalistas, entonces realizaron la inspección en el lugar de los hechos y levantaron el cadáver.
Luego de varios minutos el personal de la Fiscalía ordenó su trasladado a Medicina Forense, será entregado para los trámites funerarios una vez que sea reconocido de manera oficial, la noticia ocasionó controversia y consternación entre los usuarios de las redes sociales.
Unos comentan que no debió estar en lo alto con los fuertes vientos, otras personas lamentaron el accidente y ofrecieron palabras de consuelo a los familiares, alguien más recordó a la ciudadanía siempre prevenir.
Comentarios