Los verdaderos traidores a la Patria

Cuitláhuac García y Eric Cisneros traicionaron a los veracruzanos junto con la 4T, puro saqueo de los recursos públicos
- en Opinión

Las filias y fobias del presidente de México polarizan a un país debatido por la inseguridad y la falta de oportunidades para laborar, teniendo los mexicanos que emigrar a Estados Unidos. Y desde este país del norte, nuestros paisanos mandan remesas para sostener a sus familias, siendo cifras históricas de  $51 mil 594 millones de dólares en el 2021, según cifras oficiales del Gobierno Federal, aún con la pandemia. Y esto, vergonzosamente lo presume López Obrador como un logro y ser el culpable de incumplir promesas de campaña, como el acabar las desigualdades y asegurar que  habría inversión, empleo, apoyo a empresarios en el país, cuando todo ha sido una mentira. Y esto, inteligentes lectoras y lectores es traición a la Patria.

El significado de Patria es: “País o lugar en el que se ha nacido o al que se pertenece por vínculos históricos o jurídicos y/o lugar o comunidad con la que una persona se siente vinculada o identificada por razones afectivas”.

En el discurso populista, los “Traidores a la Patria”, según López, son los que no obedecen su mandato, cuando el presidente debería respetar la división de poderes y además de enviar cambios significativos en Iniciativas para beneficio del país, no para hacer millonarios a sus colaboradores, como el caso del actual director de CFE, Manuel Bartlett Díaz, un pillo de cuenta que no puede pisar territorio estadounidense, pues sería detenido por su vinculación con el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena, como lo explica puntualmente con la liga: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/06/17/caso-camarena-persigue-a-manuel-bartlett-cual-es-su-relacion-con-el-asesinato-del-agente-de-la-dea/

Como presidente de México, tener como colaborador en su Gabinete a un consumado delincuente buscado por Estados Unidos, es también traición a la Patria.

La campaña de desprestigio emprendida por MORENA y funcionarios de gobiernos estatales, entre ellos el de Cuitláhuac García Jiménez, ponen en discusión quiénes son los que lanzan la piedra criticando y no hacen una introspección de su pésima reputación.

Empezamos por Citlalli Hernández Mora, la “multi chambas”,  pues además de ser senadora plurinominal, es secretaria general nacional del Partido MORENA y es quien ha lanzado declaraciones incendiarias de odio, falsos testimonios, mostrándose como una mentirosa y calumniando a todo diputado o senador que no comulgue con su plataforma electoral. Curioso, cuando ella es integrante de comisiones como Anticorrupción, Transparencia y Derechos Humanos, siendo ella misma quien comete actos de corrupción, violenta la Ley Electoral, motiva a una campaña de desprestigio y vulnera los derechos humanos de diputados federales, alertando a una crucifixión política.

Un chiste esta senadora Citlalli Hernández Mora, quien es también traidora a la Patria, pues opera para beneficio de su partido y no, para apoyo de los ciudadanos, como legisladora de la Cámara Alta. Pero qué se puede esperar, si ella misma no se quiere por dentro, ni por fuera, siendo que los carbohidratos no la hacen pensar bien y su estado físico actual, aunado con  la glucosa alta, la hace cometer muchas tonterías, declarar barbaridades y no respeta la opinión de sus homólogos.

Otro parásito de la 4T, quien por cierto, se descubrió no ser militante de MORENA es Juan Javier Gómez Cazarín, el nuevo millonario de Veracruz y ha utilizado el dinero del Congreso LOcal para financiar campañas de su hermano en Campeche y de su padre como alcalde de Hueyapan de Ocampo. Y eso es traición a la Patria y a los ciudadanos.

Gómez Cazarín cuenta con varias constructoras, mismas, son incrustadas en los Ayuntamientos de MORENA para que realicen toda la obra municipal y ve como botín de guerra los cobros de moches e imponer sus despachos auditables, que junto con su pareja sentimental, la diputada panista Nora Jéssica  Lagunes Jáuregui, hacen negocios imponiendo a los alcaldes estos forzosos despachos contables.

Además, tiene a sus prestanombres, quienes hace cuatro años eran unos pobres diablos y ahora son millonarios, como el caso del conocido “Coyame” Rubén Darío Carrasco Mora, quien lava dinero de Juan Javier Gómez Cazarín fundando empresas y dando apoyos económicos, mediante préstamos a medianos y pequeños empresarios.

Robar a los veracruzanos también es traición a la Patria…

Después de la fallida Revocación de Mandato, en la administración de Cuitláhuac García Jiménez habrá cambios significativos y las traiciones entre simpatizantes de MORENA ya se ven en acuerdos con los antes enemigos y hoy se convierten en tablas de salvación, para no pisar la cárcel después del 1º de diciembre del 2024. Y el actual gobernador de Veracruz lo sabe, por eso ya no hace caso de las presiones de su secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien hoy está con un pie fuera de esta administración estatal y la próxima visita de López Obrador a Veracruz cambiará las decisiones y habrá sorpresas en las próximas semanas.

Dudas y comentarios: [email protected]

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: