Por Manuela V. Carmona/
Nogales, Ver.- Familiares y amigos del taxista Migue Angel «N» marcharon la mañana del martes, desde los límites con Río Blanco, por las principales calles de Nogales, para exigir su pronta aparición.
De acuerdo con Olivia su pareja y padre de sus dos hijas de 15 y 4 años salió a trabajar el 29 de junio y hasta la fecha no tienen noticias del paradero de esta persona no del taxi de Orizaba con el número económico 1484 que manejaba.
Visiblemente afectada, la señora pidió a los ciudadanos que sigan compartiendo la ficha de búsqueda de su esposo con la esperanza de que alguien pueda aportar datos que permitan dar con su paradero, al igual que solicito a quien o quienes lo tengan en resguardo, lo entreguen para que pueda reunirse con su familia.
«Si mi esposo te ofendió o lastimó te pido perdón a nombre de él, pero con la mano en el corazón les pido que lo liberen. Lo estamos esperando«.
La marcha inició alrededor de las 9:20 horas con aproximadamente una docena de personas que con cartulinas en mano pidieron la aparición con vida del trabajador del volante, en los límites de Río Blanco y Nogales, para caminar hacia el palacio municipal, en donde pidieron justicia.
Tras permanecer unos minutos en el edificio municipal, los manifestantes siguieron su marcha hacia la zona conocida como la curva de Nogales, abajo del puente de la autopista Puebla-Córdoba, en donde se plantaron y dijeron que permanecerían hasta obtener alguna respuesta de las autoridades.
Exigieron que les muestren los vídeos de las cámaras de Orizaba para saber qué fue de su familiar o algún indicio que les de información sobre su paradero, aunque recordaron que no es el único desaparecido de Orizaba, pues tan sólo esta misma tarde otra familia marchara en Nogales para demandar también la aparición de otro taxista, Florentino Romero Antonio, quien desapareció un día después que Feria Gatica, el 30 de junio, en el municipio de Mendoza.
Comentarios