Veracruz, Ver.- El presidente de la Coparmex en Veracruz, Alberto Aja Cantero, acusó abuso de autoridad por parte de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente (PMA), al llevar a cabo clausuras e imposición de multas en establecimientos de la zona conurbada.
En entrevistado en Periodismo de Análisis de XEU Noticias, mencionó que la PMA ha visitado alrededor de 5 mil empresas en tres años, clausurando establecimientos e imponiendo multas «desproporcionadas».
«La corrupción se ha mantenido y es algo que sigue lacerando a la inversión y generación de negocios», mencionó.
Aja Cantero mencionó que han buscado reuniones con el procurador, Sergio Rodríguez Cortés, para resolver dichas situaciones, pero se ha negado, porque prefiere seguir aplicando multas que le dejan buenas ganancias.
«En este momento es algo que está frenando la inversión en Veracruz, es un llamado de atención que hacemos y seguiremos atendiendo para que cesen estos abusos, estos actos deben cesar, si no existe un plan de manejo de recursos naturales Fuente XEU de Veracruz.
Comentarios