Asaltan a balazos a empleados de PROSEL en San José Novillero, Boca del Río

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Este día se registró un asalto a balazos a trabajadores de la empresa Productor y Servicios Electrónicos (PROSEL), fueron interceptados por hampones en la localidad San José Novillero del tramo Boca del Río-Paso del Toro, los despojaron de una importante suma de dinero y alarmaron a pasajeros del autobús 369 de la línea SAETA, luego escaparon con trayectoria desconocida.

El atraco lo cometieron unos desconocidos en un coche gris la tarde de este viernes, a la altura de unos topes le dieron alcance a una camioneta Nissan NP300 color blanco, en ella viajaban los empleados con dirección a la ciudad de Boca del Río.

Los criminales sacaron armas de fuego y encañonaron al chofer y a su ayudante, ellos echaron reversa con la intención de escapar pero chocaron contra el autobús de pasajeros SAETA, el accidente tomó por sorpresa a las personas que iban a bordo.

De pronto escucharon varias detonaciones y el pánico se apoderó de todos, las balas quebraron el cristal trasero de la unidad de redilas con placas XV-7918-A, los asaltantes se acercaron a la cabina y con violencia los despojaron del dinero que llevaban.

En menos de cinco minutos ejecutaron el acto delictivo ante la vista de todos, a unos metros de la entrada principal al exclusivo fraccionamiento El Dorado, y a tan solo cinco minutos de la cabecera municipal de Boca del Río.

Rápido emprendieron la fuga con trayectoria no identificada con el botín obtenido, las víctimas reportaron la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, entonces se aproximaron al lugar los elementos de las fuerzas del orden.

Socorristas atendieron a los trabajadores de PROSEL y a pasajeros del autobús, mientras la vialidad fue interrumpida durante una hora en ese carril, permaneció acordonada con líneas amarillas y levantaron casquillos percutidos de alto calibre, pero los responsables burlaron el operativo de búsqueda y desaparecieron.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *