Nicolás Cruz/ Misantla, Ver, Martes 26 julio 2022.- Aunque para algunas personas parezca increíble o una tontería, una mujer oriunda de este pueblo, pidió tener un pene gigante arriba de su tumba.

Por esa razón sobre la tumba de doña Cata, fue puesta la escultura de un pene, cómo un homenaje a ese órgano masculino.
Señalaron que se trató de su última petición a sus familiares, para reconocer el valor del miembro masculino en este mundo.
Por lo que familiares y amigos le cumplieron su petición a la señora Cata. Y ayer se inauguró en el panteón de la comunidad de Ignacio Zaragoza, en Misantla, la estatua del pene.
La escultura fue hecha por Isidro Lavoinget, un constructor dedicado a la elaboración de lámina de plástico y tinacos en Misantla.

Doña Cata fue una mujer que tuvo una vida sexual abierta y gozosa tuvo 8 hijos y la mayoría aportó recursos para mandar a realizar la lápida a su madre que no quiso un ángel, virgen o alguna figura divina, prefirió un pene de casi 2 metros que rompe con el estereotipo del panteón y que divirtió a quienes fueron invitados a la inauguración del corte del listón de la LAPIDAPENE.
Comentarios