Raziel Roldán
Xalapa, Ver.- Familiares de Noé Felipe Alarcón Suárez, quien desapareció el 15 de junio del presente año, exigieron a las autoridades ayudarlos a encontrarlo, pues desde que su hijo se despidió de él en una central camionera, no lo han vuelto a ver.
Noé es originario de Xalapa, pero la última vez fue visto en Pachuca Hidalgo, donde fue a visitar a sus hijos quienes lo embarcaron de regreso a Xalapa pero ahora su familia lo busca en tres ciudades como Pachuca, Hidalgo, así como en el norte de Veracruz.
Roberto Alarcón Suárez, hermano del desaparecido, llevan más buscándolo y les urge encontrarlo debido a que Y requiere de tratamiento médico especializado porque tiene esquizofrenia, por esta razón es que creen que por tantos días sin su tratamiento, pudo haber perdido la memoria.
“Creemos que 30 días sin tomar su medicamento, en estos momentos quizá ya no recuerda ni dónde vive ni dónde es su domicilio y quién sabe si de su familia».
Como características, tiene ausencia de diente frontal superior, lunar a la altura de la mejilla izquierda.
Afirman que Noé se dedica a predicar la palabra de Dios «va a los hospitales, escuelas, en los parques de aquí de Xalapa (…) pido que me ayuden y apoyen a difundir, es un tema penoso como familia y nadie está excento de esto» finalizó.
Comentarios