Rateros con pistola asaltaron farmacia GI en la colonia Carranza en Boca

Otro violento robo se registró en un comercio, a Boca del Río le urge incrementar patrullaje

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Otro violento robo se registró en un comercio de este municipio, unos rateros con pistola asaltaron la farmacia GI en la colonia Venustiano Carranza, se llevaron el dinero de las ganancias y pertenencias de las empleadas, luego escaparon ante el nulo desempeño de la Policía Municipal y la completa ausencia de sus elementos.

El atraco lo cometieron unos desconocidos que llegaron como clientes por la tarde, ingresaron a la sucursal de la calle 8 para preguntar por unos medicamentos, y entonces encañonaron con un arma de fuego de alto calibre a la encargada del mostrador.

La trabajadora no hizo nada ante el temor de salir herida o morir a balazos, junto con sus compañeras del turno se limitó a obedecer las órdenes de los hombres, entregaron el efectivo de la caja registradora y objetos personales.

No conforme con el botín obtenido los criminales cargaron con unos aparatos electrónicos, salieron del establecimiento después de amenazar con abrir fuego si los seguían, subieron a un vehículo con batea que tenían estacionado a unos metros para huir.

Ejecutaron el robo a mano armada en menos de cinco minutos, dejaron encerradas a las empleadas en un cuarto de servicio, desaparecieron tan rápido y con trayectoria no identificada sin dejar rastro de su presencia.

Más tarde las víctimas reportaron el hecho de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, tras media hora de esperar se presentaron las unidades de la Policía Naval y Policía Estatal, tomaron datos de lo que había pasado y realizaron la búsqueda de los responsables.

Cómo ya es costumbre los patrulleros no tuvieron resultados positivos, por eso se presentó la denuncia del suceso en la Fiscalía Zona Centro Veracruz, mientras los vecinos de la colonia Carranza están inconformes por el índice delictivo que impera en la zona.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *