Padre pide apoyo para niña de 6 años con diagnóstico de tumor cerebral, solo la pueden operar en España y familia carece de recursos

La pequeña tiene un tumor cerebral que los médicos mexicanos dicen no poder operar, solo en España, pero necesitan recursos
Veracruz, Ver.- La pequeña Iris de seis años de edad originaria de Veracruz fue diagnosticada con un tumor inoperable en el cerebro; sin embargo sus padres no se dan por vencidos y buscaron otras opciones, en Europa existe posibilidad de una cirugía y por ello piden la ayuda de la ciudadanía para juntar económicamente lo más que se pueda y llevar a la niña a dicha oportunidad.

 

El número de Don Luis es el 2294 111268 pueden comunicarse con él si quieren apoyarle para salvarle la vida a su hija

Luis Lara Romero padre de la niña es quien ante medios de comunicación pidió el apoyo de los veracruzanos para tratar el tumor de su pequeña hija, explicó que tras haber consultado varias opiniones en nuestro país todo indica que no la pueden operar por ello buscó y encontró una alternativa en España y cada consulta le cuesta diez mil pesos.

 

El tratamiento y una vacuna cuestan además 182 mil pesos que debe reunir más otros gastos, el tumor que presenta es un Glioma de tallo cerebral difuso y se está diseminando por todo el tallo por ello le dijeron que es inoperable y que en México no le pueden hacer nada y la iban a dar de alta la oncóloga y el neurocirujano.

 

A la pequeña Iris la mandaron a su casa con un tratamiento de quimioterapia tomado, muy agresivo que a la niña le causó reacción como fue dolor en los oídos, diarrea y el padre dice que la menor comenzó a sufrir más de lo que estaba mejorando.

 

Dijo que comenzaron a investigar y consultaron varios doctores quienes coincidieron en decirle que no había nada que hacer, sin embargo ellos no se dieron por vencidos.

 

Los síntomas que Iris presentó con este tumor fue problemas del habla, la diagnosticaron con intoxicación y luego al ser tratada determinaron a través de una tomografía que tenía inflamación del cerebro luego se le inmovilizó la parte izquierda del cuerpo.

 

El padre de iris menciona que como en México la desahuciaron ellos buscaron otras opciones tienen las opciones de la vacuna y otros ensayos médicos que están probando entonces dice es lo que quieren hacer en última instancia.

 

“Ya me dijeron aquí que ya no le queda mucho tiempo, que no hay solución y lo de España es nuestra última instancia, no comparto su idea yo creo mucho en Dios y pongo a mi hija en sus manos, tal vez aquí en México no están suficientemente capacitados sin ofender a nadie pero yo creo en Dios”.

 

Quienes deseen apoyar a Iris pueden comunicarse al 2294 111268 y en facebook el papá de la menor está como Luis Lara, indican.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *