Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Cuchillo en mano asaltaron otra tienda de la cadena comercial OXXO en la conurbación, los rateros se llevaron dinero y mercancía de la sucursal del fraccionamiento Costa de Oro, escaparon con toda tranquilidad en una moto, cerca de la Delegación Regional de Policía Estatal y ante la completa ausencia de la Policía Municipal.
Ejecutaron el robo con violencia unos desconocidos que llegaron por la noche, ingresaron al local del boulevard Manuel Ávila Camacho y calle Mar Cantábrico, se hicieron pasar como clientes para no levantar desconfianza de los empleados.
Cuando estuvieron frente al mostrador sacaron sus filosas armas para intimidar, con amenazas les exigieron la entrega del efectivo de la caja registradora, ante el temor de ser heridas o perder la vida a puñaladas nadie les puso resistencia.
Entonces los criminales se apoderaron también de productos que había en los exhibidores, tomaron paquetes de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas que echaron en una bolsa, en menos de cinco minutos cometieron el atraco al comercio.
Después salieron con el botín sin que ninguna autoridad lo pudiera evitar, no pasó alguna patrulla de la Policía Estatal para prestar el oportuno auxilio a las víctimas, a unas cuantas cuadras se encuentra la Delegación Regional en las instalaciones del C-5 de Seguridad Pública.
Los asaltantes subieron a una motocicleta que tenían a la vuelta del establecimiento, rápidamente emprendieron la fuga con trayectoria no identificada y desaparecieron sin dejar rastro, mientras los encargados dieron aviso del suceso a la Línea de Emergencias 911.
Cómo siempre los patrulleros tardaron más de media hora en arribar al auxilio, realizaron la búsqueda de los culpables pero no tuvieron resultados positivos, luego se notificó del acto delictivo a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río.
Comentarios