Juez libera a sujeto que golpeó y casi mata a ex alcaldesa de Ixhuatlan del Café

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Córdoba.- El juez Marcelo Alfredo Campos Scougall del penal de Amatlán dejó en libertad a Jesús «N» quien fuera detenido por agredir brutalmente a la ex alcaldesa de Ixhuatlan del Café. 

Jesús «N» fue pareja de Viridiana Bretón Feito en junio del 2020 el sujeto golpeó a la ex presidenta en el rostro causándole fracturas, además de lesiones severas en las costillas.

Meses después el sujeto fue detenido y remitido al penal de mediana seguridad de Amatlán de los Reyes.

Ahora el juez determinó que,  a pesar de casi matar a la ex alcaldesa, Jesús «N» llevará su proceso en libertad, por lo que fue liberado.

Viridiana Bretón externó que teme por su vida y la de su familia, ya que el sujeto es una persona muy violenta. Por lo que sí algo le pasa responsabiliza al juez de su seguridad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *