Saquean restaurante la Barrakruda, se llevan hasta las cacerolas

Con todo y cámaras instaladas de vigilencia, la delincuencia no duerme en la zona conurbada

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- De vuelta la delincuencia hace de las suyas en la zona conurbada, amantes de lo ajeno saquearon el restaurante LA BARRAKRUDA en este municipio, se valieron de la total ausencia de las fuerzas policiales y escaparon con jugoso botín, ya existe denuncia judicial pero hasta ahora la Policía Ministerial no tiene detenidos.

El hecho de inseguridad lo cometieron personas desconocidas durante la madrugada, ingresaron al establecimiento de la calle España entre los paseos Las Américas y Las Jacarandas, rompieron cerraduras y revisaron las instalaciones con toda tranquilidad.

Se apoderaron de artículos y mercancías que eran para ofrecer a la clientela del lugar, tomaron todo lo que vieron de valor que podían cargar en unas maletas, hasta las cacerolas, después salieron por el área de la cocina y huyeron con trayectoria no identificada.

Ni una patrulla pasó a esas horas por ese rumbo para evitar el acto delictivo, los ladrones desaparecieron con el producto del robo consumado en la negociación de mariscos y bebidas, no apareció la Policía Municipal, ni la Policía Naval y menos la Policía Estatal.

Empleados descubrieron lo que había pasado cuando llegaron a laborar por la mañana, avisaron al propietario y reportaron la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, más tarde se presentaron los patrulleros para recabar informes del suceso.

Luego de una inspección en el restaurante comprobaron los daños dejados por los rateros, entonces los elementos policiales revisaron los videos grabados por las cámaras de seguridad, los responsables les llevaban horas de ventaja y ya ni realizaron su acostumbrado operativo.

Notificaron del acontecimiento al personal encargado de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se abrió otro expediente que incrementa todavía más el rezago que prevalece en la Fiscalía Zona Centro Veracruz, tal parece que la conurbación es un pueblo sin ley a manos de malandrines.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *