De la redacción
Veracruz,Ver.-El exjefe de Servicios Generales del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), Marco Antonio Martínez Montiel; fue premiado con una vacante de camillero en el quirófano de dicho instituto de salud, aún cuando este ha sido señalado de actos de corrupción y de saqueo de propiedades del nosocomio.
El ahora camillero, fue parte del equipo de la exadministradora del hospital, Claudia Elizabeth Aguilar Arauz, que fue cesada por presuntos actos de corrupción y de mal uso de los recursos públicos.
Marco Martínez Montiel, durante su gestión como Jefe de Servicios Generales, saqueó el hospital y hasta cargó con la chatarra que dejó el helipuerto (fierro, alambres), y del archivo muerto que fue vendido y se embolsó.
Según testigos el ahora camillero del Hospital de Alta Especialidad, en contubernio con una empleada de la empresa de limpieza, de nombre Guadalupe Sosa, recolectaban garrafas de 20 litros y de igual manera las vendían y el dinero se ocupaba para sus asuntos personales.
Personal que pide permanecer en el anonimato dieron a conocer, que es urgente que la autoridad estatal revise la gestión de Marco Antonio Martínez Montiel.
Los denunciantes, temen que al permitir la permanencia de este personaje, empiecen a suceder situaciones que pongan en riesgo las finanzas y la atención médica a la población en general.
Comentarios