Tráiler atropella a familia que iba dejar a su hija en moto a la escuela; mueren dos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La tragedia alcanzó a una familia veracruzana la mañana de este viernes, el tráiler 03 doble remolque de la empresa Trading Company arrolló su motocicleta frente a Colinas de Santa Fe, sobre la carretera federal a Ciudad Cardel murió Jesús Alberto N de 43 años y su hija Camila N de 6 años mientras iban a la escuela, la madre María de Jesús N de 36 años está muy grave en el Hospital General de Alta Especialidad, y de manera extraoficial cerca de las nueve y media de la noche reportaron que estaba en estado de coma.

La terrible noticia de este accidente ha consternado por completo a la sociedad veracruzana, el matrimonio había salido de su domicilio en calle Cerro de la Estrella 92 para llevar a la niña a sus clases en la primaria “Licenciado Benito Juárez” en la colonia Ruiz Cortines, cuando tomaron con dirección hacia este puerto fueron atropellados.

En el kilómetro 235+400 de la carretera Veracruz-Cardel los impactó una unidad Kenworth azul de la línea Transportes RELF, les pasó por encima y arrastró la moto unos 100 metros hasta que se detuvo, el operador abandonó el vehículo y escapó luego de avisar del fatal hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar confirmaron las muertes de la niña y de su padre, su mochila y los cascos estaban regados sobre el camino y la moto quedó destrozada y atorada debajo del tracto camión asegurado por la Guardia Nacional-División Carreteras.

Los socorristas trasladaron rápidamente a la señora María de Jesús con fracturas en cuerpo y cráneo, ingresó al Área de Traumatología del Hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre, hasta ahora reportan que está inconsciente y muy grave de salud.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron con líneas amarillas la triste escena y cubrieron los cuerpos con unas mantas, más tarde peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento y los trasladaron al Servicio de Medicina Forense.

Familiares informaron que serán velados en la calle Sur 2 número 13 entre Orizaba y Beethoven de la colonia Ruiz Cortines de este municipio, exigieron que la Fiscalía del Estado proceda contra el chofer del tráiler y se haga justicia, pidieron que la autoridad tome en cuenta que la moto circulaba por el carril de baja velocidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *