Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- La tragedia alcanzó a una familia veracruzana la mañana de este viernes, el tráiler 03 doble remolque de la empresa Trading Company arrolló su motocicleta frente a Colinas de Santa Fe, sobre la carretera federal a Ciudad Cardel murió Jesús Alberto N de 43 años y su hija Camila N de 6 años mientras iban a la escuela, la madre María de Jesús N de 36 años está muy grave en el Hospital General de Alta Especialidad, y de manera extraoficial cerca de las nueve y media de la noche reportaron que estaba en estado de coma.
La terrible noticia de este accidente ha consternado por completo a la sociedad veracruzana, el matrimonio había salido de su domicilio en calle Cerro de la Estrella 92 para llevar a la niña a sus clases en la primaria “Licenciado Benito Juárez” en la colonia Ruiz Cortines, cuando tomaron con dirección hacia este puerto fueron atropellados.
En el kilómetro 235+400 de la carretera Veracruz-Cardel los impactó una unidad Kenworth azul de la línea Transportes RELF, les pasó por encima y arrastró la moto unos 100 metros hasta que se detuvo, el operador abandonó el vehículo y escapó luego de avisar del fatal hecho.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar confirmaron las muertes de la niña y de su padre, su mochila y los cascos estaban regados sobre el camino y la moto quedó destrozada y atorada debajo del tracto camión asegurado por la Guardia Nacional-División Carreteras.
Los socorristas trasladaron rápidamente a la señora María de Jesús con fracturas en cuerpo y cráneo, ingresó al Área de Traumatología del Hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre, hasta ahora reportan que está inconsciente y muy grave de salud.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron con líneas amarillas la triste escena y cubrieron los cuerpos con unas mantas, más tarde peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento y los trasladaron al Servicio de Medicina Forense.
Familiares informaron que serán velados en la calle Sur 2 número 13 entre Orizaba y Beethoven de la colonia Ruiz Cortines de este municipio, exigieron que la Fiscalía del Estado proceda contra el chofer del tráiler y se haga justicia, pidieron que la autoridad tome en cuenta que la moto circulaba por el carril de baja velocidad.
Comentarios