Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- Se cometió violento asalto con un herido a balazos en el fraccionamiento Villa Rica, robaron a clientes y empleados en el súper centro Las Tres Hermanas, eran cinco hampones y escaparon con rumbo desconocido en un vehículo.
Juan Carlos N de 31 años y esposo de la encargada recibió un tiro en el brazo izquierdo, el atraco se registró en la avenida Maruca del Puerto Rementería y la calle Carlos Virreyes, los rateros ingresaron rápido detrás de unas personas.
Llegaron hasta el mostrador para encañonar a los trabajadores, también amagaron a la gente que hacía sus compras y a un vendedor de pan, con amenazas les quitaron sus teléfonos y el efectivo que llevaban.
En menos de tres minutos ejecutaron el robo a mano armada en el comercio, la detonación del arma de fuego fue escuchada por los vecinos, cuando salieron con el jugoso botín aventaron más plomazos para no ser perseguidos.
La banda de criminales subió rápidamente en un coche de color blanco, encendieron el motor y huyeron sin que nadie lo pudiera evitar, mientras los residentes del lugar reportaron el hecho a la Línea de Emergencias 911.
Por propios medios el baleado se trasladó a la delegación de la Cruz Roja Mexicana, minutos más tarde arribaron patrulleros a la sala de urgencias y al fraccionamiento Villa Rica, luego realizaron la búsqueda de los responsables.
No han logrado hasta ahora la detención de ninguno de los asaltantes, personal de la comandancia de la Policía Ministerial tomó conocimiento del hecho, mientras los habitantes del rumbo viven con la preocupación de ser objeto de la delincuencia.
Comentarios