Cliente que retira 20 mil pesos de BBVA Costa de Oro es asaltada casi llegando a su casa en la Carranza

Clientes de BBVA Costa de Oro que retiran sumas importantes, son asaltados, alguien les avisa a los delincuentes y ya los esperan o en sus casas o saliendo de la sucursal

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Maleantes con armas lograron un botín superior a 20 mil pesos, a la luz del día asaltaron a una mujer en la colonia Venustiano Carranza de este municipio, había sacado el dinero en el banco BBVA del fraccionamiento Costa de Oro, luego escaparon en moto con trayectoria no identificada.

El hecho criminal se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, la cuentahabiente recibió la suma en efectivo de manos de la empleada en el área de cajas, sin problemas salió de la sucursal bancaria del boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Se dirigió a su domicilio en un transporte público sin imaginar que era vigilada a la distancia, unos desconocidos siguieron discretamente sus pasos arriba de una motocicleta, cuando vieron que bajó del autobús de pasajeros procedieron al atraco.

Intimidaron con amenazas a la persona del sexo femenino sobre una calle de la colonia Carranza, ante el sorpresivo asalto no le quedó de otra más que ceder a las exigencias de los rateros, no había nadie cerca para pedir ayuda ni patrullas por ese rumbo.

No se arriesgó a ser agredida a golpes y les entregó su bolso con los billetes que había retirado, en menos de cinco minutos los hampones se apoderaron de sus pertenencias de valor, después corrieron unos metros hasta subir en la moto y desaparecieron.

La víctima del robo a mano armada estaba impactada y con los nervios alterados, cómo pudo ella dio parte del violento suceso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, pero una vez más los responsables burlaron el perímetro establecido.

El personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz tiene conocimiento de la denuncia presentada, el expediente fue turnado a la comandancia de la Policía Ministerial para su investigación, pero hasta ahora no tienen pistas ni tampoco detenidos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *