Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-Se prevé que las temperaturas aumenten en los próximos días, por lo tanto se espera que el fin e inicio de año sean un poco más cálidos en comparación de Navidad y Nochebuena.
De acuerdo con el pronóstico de la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Veracruz, Jessica Luna Lagunes, no se observa la caída de nieve en los próximos 5 a 7 días.
No obstante, en zonas de montaña durante las noches y mañanas el ambiente será frío a fresco con probabilidad de heladas. Detalló que no se descartan algunas nieblas nocturnas en zonas montañosas y matutinas en la costa.
También dio a conocer que los modelos de pronóstico indican un posible frente frío no tan intenso entre los días 05 y 06 de enero, pero debido a que aún es larga la predicción, se sugiere continuar pendiente de próximas actualizaciones.
Comentarios