Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- Como una situación lamentable, calificó el alcalde San Andrés Tenejapan Armando Álvarez Morales, el que los diputados locales no analizaran la situación de su municipio y no le incrementaran ni un peso al presupuesto del 2023.
Y es que dijo que en este lugar hacen falta muchos apoyos y obra pública, por lo que en los próximos días convocará a Cabildo para buscar la forma de hacer rendir el presupuesto designado que es de 25 millones de pesos y que, durante el 2022 únicamente les alcanzó para dos obras y la adquisición de algunos vehículos para servicios municipales.
De igual forma expuso que a pesar de las necesidades de su municipio poco interés tuvieron los legisladores en incrementar el presupuesto por lo que ahora buscarán cómo invertir los recursos, pues sin duda hacen falta para la realización de obras y servicios.
Agregó que entre lo ejercido en el 2022 se compró un volteo, patrullas para la policía, así como un pipa para abastecer de agua a las comunidades en la próxima temporada de estiaje.
A pesar de esto dijo descartan solicitar la renuncia de alguno de los trabajadores de confianza, pero si pidió que se redoblen esfuerzos para dar el plus en este nuevo año.
Comentarios