Papantla, Ver.- Yazmín Vásquez de 29 años de edad, originaria del municipio de Papantla murió bajo las llantas de la camioneta de su celoso ex pareja quien pretendió llevársela por la fuerza luego de que esta decidió finalizar la relación.
Manuel N, identificado por los vecinos como quien en un arranque de celos, decidió llevarse a la joven con la que presuntamente mantuvo una relación sentimental, pero esta decidió terminarlo
María Del Rocío López Cruz madre de Yazmín relato que su hija murió atropellada por el hombre que no acepto que ella terminara su relación.
Demando el apoyo del presidente AMLO, así como la del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que el asesinato de su hija no quede impune y exigió justicia.
Dijo que el 2 de enero de este año Manuel N entró a la fuerza a su domicilio llevándose consigo varios documentos de la joven entre estos su pasaporte y el teléfono celular.
Gracias al apoyo de algunos vecinos quiénes intervinieron y lograron quitarle el teléfono, pero la documentación se negó rotundamente a entregarla, asimismo aseguró la madre de la joven que desde ese día ya habían sufrido amenazas de muerte.
Supusieron que el enojo y rabia se le pasaría pero el presunto culpable nunca dejó de rondar el domicilio de Yasmín y fue así como se percató cuando ella salió y la subió a la fuerza a su camioneta, la joven al intentar huir se aventó de la unidad en movimiento pero su ex pareja se echó de reversa aventándole la camioneta por lo menos 2 ocasiones.
Su madre alcanzó a percatarse de lejos de lo que estaba sucediendo y cuando llegó a su hija la encontró tirada, empezó a vomitar sangre, suspiró, y a los pocos segundos falleció en sus brazos.
El final de Yazmin es muy parecido al de una joven en Coatzacoalcos quien por poco pierde la vida porque su esposo le aventó el vehículo y la lastimo en un arranque de celos.
Comentarios