Asaltan con armas, otra tienda SIX del puerto de Veracruz y se llevan la caja registradora

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Se dio a conocer que asaltaron otra tienda de la cadena comercial SIX en este municipio, hampones robaron el efectivo de la caja registradora en la colonia Los Sauces, con armas intimidaron al encargado y luego escaparon rápidamente, a sólo unos metros de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.

El hecho de violencia lo ejecutaron unos delincuentes que llegaron por la tarde, ingresaron al establecimiento de la prolongación de la avenida J. B. Lobos entre las calles Taxista y Modista, se hicieron pasar como unos clientes para no despertar desconfianza.

Tomaron por sorpresa a trabajador que estaba detrás del mostrador y lo amenazaron, ante el temor de ser herido de gravedad o perder la vida no puso ninguna resistencia, entonces dejó a los desconocidos agarrar todo el dinero de las ganancias.

Antes de salir de la negociación los criminales también robaron productos de los exhibidores, cometieron el atraco en un par de minutos sin que ninguna autoridad lo pudiera evitar, no había cerca patrullas de ninguna dependencia policial para brindar auxilio.

Emprendieron la fuga en un vehículo que abordaron para desaparecer en el acto, mientras el empleado reportó la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, cuarenta minutos más tarde se presentaron los elementos de las fuerzas del orden.

Dialogaron la víctima para conocer los detalles de lo que había pasado y la descripción de los asaltantes, dispusieron un perímetro de búsqueda por las colonias y unidades habitacionales cercanos, cuando terminaron el operativo no tuvieron resultados positivos.

Se presentó la denuncia por el delito de robo a comercio en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, giraron los oficios de investigación al personal de la comandancia de la Policía Ministerial, pero hasta ahora no cuenta con pistas ni detenidos por este caso, y los vecinos de la colonia Los Sauces confirman que han asaltado otras tiendas por ese rumbo.

Comentarios

¡Síguenos!