Nicolás Cruz Hernández – Xalapa, Ver.- La noche de este sábado en Coatzacoalcos una jovencita celebraría su fiesta de XV años pero sus invitados no llegaron; sin embargo un primo abrió la invitación en redes sociales y la fiesta resultó inolvidable y con gran asistencia.
En Facebook fue posteado un mensaje; «Banda mi prima cumple 15 años y nadie vino, el salón esta en Democracia Esquina flores Magón, En Coatzacoalcos, «jalense.. Banda a las 9 se acaba!!».

No pasó mucho tiempo cuando los internautas comenzaron a llegar a la fiesta, al momento la gráfica tiene miles de comentarios, al igual que veces compartida: en las respuestas de las personas se puede leer quienes piden la dirección del evento para acudir a acompañar a la festejada.
En las fotos se ve a la joven con uno de sus vestidos de fiesta en tono verde, también hay gráficas de las mesas con los invitados que a través de las redes sociales festejaban el momento de asistir con la jovencita a su celebración.

Poco a poco fue llegando la gente y la quinceañera Dulce Ivón, pudo disfrutar de su fiesta bailar el vals con su mamá, bailar en grupo, brindar por sus 15 años y partir el pastel en una fiesta que parecía no se volvería única e inolvidable.
Apenas hace unas semanas en el Puerto de Veracruz sucedió la misma situación y una debutante que estaba sola con sus mesas y pastel llorando pero todo cambió cuando comenzaron a llegar personas del Puerto incluso cerraron la calle y la fiesta creció con invitados desconocidos que festejaron con la chica porteña.
Comentarios