Manuela V. Carmona
Rafael Delgado, Ver.- Luego de que el pasado viernes asumiera oficialmente Alejandra Enríquez Ortiz la presidencia del municipio de Rafael Delgado, informó que durante su administración dará seguimiento a los proyectos que dejó el expresidente municipal, Isauro Ambrosio Tocohua.
La ahora alcaldesa, quien asumiera la presidencia tras el asesinato del alcalde en diciembre pasado, detalló que por el momento no habrá cambios en el personal de confianza, sin embargo, estos serán evaluados en su desempeño y trato con los habitantes. «Conozco las necesidades del municipio, soy una mujer del campo y lo que me inculcó mi padre, lo voy a implementar; ayudar a más personas, a mi gente y mi municipio» acotó la entrevistada.
Aseguró que las acciones que dejó el expresidente municipal serán retomadas y cumplidas para dar continuidad al proyecto que iniciara y mantuviera durante un año, trabajando en el tema de desabasto de agua, el alumbrado público y el tema de limpia pública, acciones que inmediatamente serán atendidas, debido a que son una necesidad de los habitantes de este municipio.
La actual alcaldesa actualmente estudia la Licenciatura en Pedagogía y es madre de familia y desde que se informó sería ella quien asumiría el cargo de alcalde de su municipio, su esposo ha estado al pendiente de los tramites.
En el mismo sentido, informó que se esta llevando a cabo una campaña de colecta de llaves y otros materiales de cobre en el pueblo de Rafael Delgado con la intención de edificar el busto del expresidente municipal, Isauro Ambrosio Tocohua, aunque no informó por cuánto tiempo estará realizando esta colecta, quien edificará el busto del ex presidente municipal y el lugar donde podría ser colocado.
Daré continuidad al proyecto de Isauro Ambrosio: Alcaldesa de Rafael Delgado Alejandra Enriquez

Alejandra Enríquez Ortiz la presidencia del municipio de Rafael Delgado,
Comentarios